Cookie preferences
SettingsI accept
  • Equipamento de qualidade
  • Pessoal qualificado
  • Entregas em todo o mundo
  • Desde 1977
4.8 Google Reviews

Duijndam ahora es distribuidor de la trituradora de Foodlogistik

19 February 2024

Como proveedor de maquinaria agrícola (usada), Duijndam Machines ha sido un socio confiable durante años. Con el fin de seguir cumpliendo con esta promesa, estamos constantemente buscando máquinas confiables que satisfagan las demandas de nuestros clientes.

Las máquinas de corte juegan un papel significativo en nuestras ofertas, y estamos buscando constantemente opciones nuevas, a menudo de segunda mano. Sin embargo, no queremos excluir ninguna opción al proporcionar las mejores soluciones, así que de vez en cuando también establecemos colaboraciones con proveedores de máquinas nuevas, como nuestra actual asociación con Foodlogistik. A partir de ahora, Duijndam Machines es el proveedor oficial de la Foodlogistik Shreddr Classic 140.

Foodlogistik

Foodlogistik es una empresa alemana que fabrica principalmente máquinas para las industrias de la carne y el queso. Además de estas máquinas, también suministran excelentes máquinas de corte para verduras y frutas. Estas máquinas de alta calidad, resistentes y confiables son lo que nos atrajo en Duijndam Machines.

Máquinas de corte de Foodlogistik

En la gama de Foodlogistik de Alemania, puedes encontrar varias máquinas de corte, diseñadas principalmente para las industrias de la carne y el queso. Sin embargo, también ofrecen una excelente máquina de corte de bloques para verduras y frutas, la Foodlogistik Shreddr Classic 140. ¡Esta máquina ahora está disponible como una nueva incorporación a nuestras ofertas!

Foodlogistik ShreddR Classic 140

Esta máquina de corte de bloques puede cortar con precisión verduras y frutas en varias formas y tamaños. La máquina es adecuada para verduras como zanahorias, cebollas, papas, batatas y repollo, así como frutas como fresas y manzanas.

El Shreddr puede cortar en 3 formas diferentes: rodajas, tiras (patatas fritas) y bloques. Dentro de estas formas, las dimensiones se pueden ajustar, lo que permite el corte de cubos, tiras o rodajas muy pequeñas hasta gruesas.


¿Quieres saber más sobre la Foodlogistik Shreddr Classic 140? Descarga el Folleto oficial Foodlogistik ShreddR Classic 140.